En el pleno de esta mañana hemos pedido que se garantice que el solar anexo al Museo de Arte Ibero (los antiguos campillos ) sean zona verde.

  • 27/07/2017

En el pleno de esta mañana hemos pedido que se garantice que el solar anexo al Museo de Arte Ibero (los antiguos campillos ) sean zona verde y no se ańada más cemento en una de las zonas más densamente pobladas de Jaén. Por otra parte estamos de acuerdo en cecer un espacio público a ADACEA pero también hay que sentarse con la Asociación de Vecinos de La Unión para que haya un compromiso de cara a que se construya un Centro de día de Mayores en el Polígono del Valle, compromiso que ya se había adquirido para desarrollarlo en ese mismo lugar.
Tanto la concejala Reyes Chamorro como el propio Alcalde han intentado dar la vuelta a la enmienda que hemos presentado para garantizar que el Centro de Mayores también será una realidad en el barrio del Polígono en base al compromiso que se adquirió en su día. No ha sido una enmienda para condicionar nada sino sencillamente para poner por escrito un acuerdo al que explícitamente se ha llegado, tanto entre grupos políticos como entre ADACEA y la Asociación de Vecinos “La Unión”.