INICIATIVASINICIO

Jaén en Común, Podemos Jaén y la Plataforma Plaza de la Libertad organizan un debate abierto sobre la Estación Intermodal

Jaén en Común, Podemos Jaén y la Plataforma Plaza de la Libertad organizan mañana un encuentro ciudadano para debatir en torno a la Estación Intermodal y la propuesta de sacar de Jaén las estaciones de autobús y tren para llevárselas a Vaciacostales.

Jaén en Común, Podemos Jaén y la Plataforma Plaza por la Libertad de Jaén han organizado un encuentro mañana martes en relación al debate que se ha suscitado sobre la propuesta de Estación Intermodal que ha hecho el PP y que ubica las actuales estaciones de autobus y tren en terrenos de Vaciacostales.
Lucas Ramírez, Manuel Montejo y Santiago Donaire han explicado las razones por las que esta propuesta es un disparate y cómo afectaría a la ciudadanía y al comercio sacar las estaciones de la ciudad.
Mañana martes, a partir de las 7 y en la sala “Mágina” del Albergue Juvenil se producirá un debate interesante en el que participarán diferentes ponentes que ofrecerán su visión particular. Desde Jaén en Común invitamos a todas las personas interesadas a que acudan a este evento, porque entendemos que no es posible planificar el futuro de Jaén sino es a través de la participación, contando con la gente y no de espaldas a los intereses de la mayoría.