INICIONOTAS DE PRENSA

Ya está abierta CASA MAESTRA, lugar de encuentro y espacio común

El pasado sábado abrió sus puertas un nuevo espacio común: CASA MAESTRA. Se trata de un local compartido entre cuatro colectivos: Frente Cívico de Jaén, Asociación Jaén en Común, Equo Jaén y Asociación Jaén Ciudad Habitable. Es un espacio abierto a la participación y el uso del mismo por cualquier colectivo que así lo solicite, ya que disponemos de un amplio espacio para reuniones de la infraestructura necesaria.

Este lugar común es una herramienta para seguir construyendo una alternativa al gobierno de esta ciudad. Un gobierno, el del PP apoyado por los concejales que se presentaron por C’s, que ha dado la espalda a los ciudadanos y que se ha puesto de parte de otros intereses que tienen que ver con las grandes empresas que además no dejan la riqueza en Jaén. Empleo, vivienda, unos servicios públicos de calidad y un nuevo modelo de ciudad que sitúe en el centro a las personas, son los principales elementos que vertebran este bloque político y social que nace en contraposición al PPPSOEC’s .

Es el momento de sumarse a este proyecto. Vamos en serio y somos alternativa real para gobernar Jaén mirando a la cara a los ciudadanos, a los vecinos y vecinas que sufren a diario las medidas impuestas desde el Gobierno. Somos ciudadanos y ciudadanas hartos de que se olviden de nuestro Jaén.

CASA MAESTRA (Calle Maestra, 20) mantiene la exposición “10 miradas críticas” en horario de tarde, en concreto de 6 a 9 de Lunes a Jueves. Puedes acudir directamente o llamar al 953 219 146 (en horario de mañana) para concertar una visita.

Es tu casa, es la nuestra, es CASA MAESTRA.